Emotivas finales en la Meridana de futbol

El Manchester fue el monarca en Benito Juárez, al vencer al Atlético Sudzal. En tercero quedaron los Beduinos.

|
Todos los encuentros resultaron atractivos para las familias y amigos que asistieron. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Lo mejor del décimo torneo de la Liga Meridana Infantil y Juvenil de Futbol del Comité Deportivo “Bajo Las Torres”, además de las aguerridas finales, fue la premiación donde imperaron rostros de felicidad y alegría de los niños y padres.

En Microbios, los Búhos CEL se coronaron campeones dejando en segundo puesto a los Cuervos, y en tercero a los Broncos de Gálvez. Saúl Manzanilla fue el mejor goleador.

Los Broncos de Gálvez fueron los monarcas en Niños Héroes, escoltados por Rayos de Chicxulub Pueblo y San Vicente, en segundo y tercer lugar, respectivamente; y David Herrera concluyó en primer lugar de goleo.

En la Infantil Menor, los máximo honores fueron para los Búhos del CEL; en segundo sitio concluyó el Fénix Azul, y en tercero las Panteras.  Romina Sánchez y Diego Sosa compartieron el título de mejor artillero del certamen.

La Academia Chevrolet se apoderó de la corona de la categoría Infantil Mayor, teniendo al Real Mérida como subcampeón, y Francisco Villa, en tercer lugar; Kevin Chan fue el mejor goleador.

En Juvenil Mayor, Atlético Polígono se alzó con el primer lugar, escoltado por los Beduinos y Leones del Sur, dos y tres, respectivamente. El goleo individual se lo agenció Jared Chalé.

Por último, en Juvenil Mayor, Leydi de Xocchel se coronaron campeones, al superar a los Beduinos .

Lo más leído

skeleton





skeleton