|
Si tienes prisa por casarte antes de los 40 años, muy probablemente no encontrarás tu final soñado. (Archivo/Sipse)
Si tienes prisa por casarte antes de los 40 años, muy probablemente no encontrarás tu final soñado. (Archivo/Sipse)

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Una matemática de la Universidad de Londres, Hannah Fry, realizó un estudio en el que encontró que las personas tienen más posibilidades de encontrar a una mejor pareja después de los 27 años.

Eso significa que si tienes prisa por casarte antes de los 40 años, muy probablemente no encontrarás tu final soñado con las personas con quien sales desde los 15 a los 27 años.

Según la autora del libro "Las matemáticas del amor", no encontrarás el amor verdadero antes de los 27 años, ya que es difícil saber qué es lo que realmente buscamos en una relación, así como las características que podemos sobrellevar y las que no podemos tolerar en el otro.

En otras palabras, todo aquel con el que salgas antes de esa edad, que es aproximadamente el 37 por ciento de tu vida amorosa, en realidad forma parte del proceso que te llevará a encontrar a tu amor verdadero.

Estas primeras experiencias amorosas mejoran tu capacidad de observación y selección, lo que te permitirá distinguir a la persona que encaja de forma casi perfecta en tu vida.

De acuerdo a la teoría de Hannah, durante el primer 37 por ciento de tu vida amorosa lo aconsejable es rechazar a los prospectos que tengas y optar por la que llegue después de los 27 años, que en teoría será una mejor opción que las pasadas.

(Con información de televisa.news)