|
Los hechos se presentaron en un predio de Calotmul. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CALOTMUL, Yuc.- El señor René se llevó tremendo susto esta mañana, cuando al abrir la puerta de su casa encontró a un hombre muerto en la terraza.

Según lo investigado esto se dio poco antes de las siete de la mañana en la calle 17 entre 20 del municipio de Calotmul, cuando esta persona se disponía a ir a trabajar a su milpa, por lo que al salir de su casa "se topó" con un cadáver junto a una albarrada llevándose tremenda sorpresa.

Inmediatamente don René reportó el hallazgo al número de emergencias 911 y en minutos llegó una patrulla de la Policía Municipal, cuyos tripulantes tras confirmar que la persona tirada en el piso sí estaba muerta, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

El occiso finalmente fue identificado como Fernando C. M. de 53 años de edad y quien era un bebedor consuetudinario, orinundo de esta población. El fallecido fue reconocido por su hermana.

Al lugar se presentó personal de la Policía Estatal de Investigación para realizar las diligencias y finalmente descartó que la muerte de esta persona se tratara de un hecho delictivo.

El cáncer 'orilla' a un joven a quitarse la vida

Lo más leído

skeleton





skeleton