|
Autoridades llegaron hasta el predio. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Una mujer identificada como María Dolores "N" se suicidó este domingo en un predio, ubicado en la calle 64-B por 99-B en la colonia Melitón Salazar, en el sur de Mérida.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando Luis "N" acudió como cada semana a la vivienda para visitar a su amiga, ya que le prestaba la casa para habitar porque ella era originaria de Acanceh.

Al entrar al lugar, Luis se topó con un macabro hallazgo al ver a su amiga ahorcada con el brazo de una hamaca en una de las habitaciones.

Enseguida salió del lugar y acudió con una de sus vecinas para que sea testigo de que él acababa de llegar y que la mujer se encontraba muerta, inmediatamente dieron aviso al servicio de emergencia del 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar y acordonaron la entrada de la casa para que agentes de la Fiscalía General del Estado hiciera su trabajo, mientras que personal del Semefo hizo el levantamiento del cadáver.

Líneas de apoyo en la prevención del suicidio en Yucatán

El Gobierno de Yucatán mantiene activa las 24 horas del día la línea 800 108 80 00, en expertos ofrecen orientación y apoyo emocional ante alguna urgencia psicológica.

De igual forma están las líneas:

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01 800 00 00 779.

Salvemos una Vida 999-924-59-91.

Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62

Lo más leído

skeleton





skeleton