Foto en Animaya revela cuerpo extraño en el cielo

Lo que parecía un paseo común y corriente, se transformó en un emocionante descubrimiento de un objeto volador no identificado.

|
Una mujer que tomó una foto al cielo mientras estaba en el parque Animaya descubrió que debajo de las nubes había algo extraño. (Jorge Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Moreno/
MÉRIDA, Yuc.- El domingo 16 de noviembre pasado, María del Socorro Pacheco Alcocer fue al parque zoológico de Animaya en Mérida, y al tomar fotos en el cielo jamás imaginó que lograría captar algo fuera de lo común.

De hecho, ella no se dio cuenta en primera instancia de lo que fotografió con la cámara de su teléfono celular. Fue cuando su amigo Sergio Valdez, colaborador de la revista “Misterios”, el que al observar con detenimiento la foto, notó que en la parte de debajo de las nubes se aprecia una especie de Objeto Volador No Identificado (ovni).

“Cuando vi la foto me llamó la atención un objeto debajo del punto blanco. No sé si sea una de las nubes, pero se ve como inclinado; la forma y el reflejo del sol fue lo que me llamó la atención”, dijo Valdez.

Y es que hay que aclarar que la opinión de Sergio tiene doble valor debido a la experiencia que tiene en cuanto al tema, pues era uno de los conductores titulares del programa de radio “La Hora Macabra”, el cual se transmitía todos los días entre 2002 y 2004, y aparte del tema paranormal, también había una sección específica para el fenómeno ovni.

“Mi amiga no se dio cuenta de lo que captó con su celular; de hecho, ella me estaba mostrando las fotos que tomó en Animaya y cuando vi esa imagen me llamó la atención y la observé con detenimiento. Le pregunté por qué la tomó y me dijo que fue a la puesta del sol y las nubes, pero nunca se dio cuenta que en la parte de abajo se veía ese punto extraño”.

Y agrega: “Eran tres personas en ese momento, pero ninguno de ellos se dio cuenta al momento de lo que apareció en las nubes, por lo que no podemos saber si tenía movimiento o la forma en cómo desapareció”.

Análisis

Cuando me entregaron la foto, hicimos el análisis respectivo y llegamos a la conclusión de que no es una nube, por la forma y cuerpo que tiene, así como por el color; de hecho, es muy posible que ese objeto estuviera inmóvil o moviéndose muy lentamente al momento de que tomaron la foto, además de que las nubes le permitieron camuflarse para no ser visto con facilidad.

Tras pasar la foto por varios filtros en la computadora, se observa que tiene un volumen diferente al resto de las nubes, es decir, que “algo” estaba ahí, lo que ahora consideramos es un objeto volador no identificado. La “pregunta del millón” es saber si se trata en realidad de una nave de otro mundo.

La autora de la foto me comentó que es la primera vez que observa o toma una foto con esa extrañeza 

“Creo que tú me diste suerte, ya que acudí a tu conferencia en el teatro Fantasio y poco después fue que tomé la foto”, bromeó.

Para finalizar, Sergio recuerda que cuando estaba en el programa de radio, los reportes de ovnis se intensificaban en los meses de octubre, noviembre y diciembre, por lo que este caso cumple con ese parámetro y quizás en los próximos días los avistamientos aumenten en número. Habrá que estar pendientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton