Entrada a la réplica de la 'Capilla Sixtina', a través de reservación

Aún no deciden el lugar de la ciudad donde será colocada esta réplica.

|
La réplica de la Capilla Sixtina es una muestra que ha visitado varias ciudades de la república mexicana. (Facebook/ Capilla Sixtina en México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Aunque no se ha definido dónde finalmente se instalará la réplica de la Capilla Sixtina que como parte de su gira visitará la ciudad, sí se informó que el acceso a ella será a través de una reservación en línea.

Sin embargo, las autoridades municipales aclararon que se repartirán pases en taquilla, pero estos dependerán de la afluencia de la gente.

 

Esta obra es la recreación del sitio donde el Colegio Cardenalicio realiza el Cónclave para la elección del nuevo Papa, en la Ciudad del Vaticano.

 

Tiene una altura de 22 metros, de largo 67 y de ancho 28, es decir, una superficie total de 510 metros cuadrados. Estará en la ciudad en octubre y noviembre de este año. 

En total más de 100 personas trabajaron para montar esta réplica de la obra maestra de Miguel Ángel, ya que se necesitaron más de dos millones 700 mil fotografías, las cuales se tomaron durante más de 170 noches.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton