Impulsan valores cívicos a burócratas de la FGE

Víctor Caballero Durán, entregó el Lábaro Patrio a la fiscal general; invitó a servidores públicos a defender el país con el trabajo diario.

|
Víctor Caballero Durán, secretario general de Gobierno, al hacer entrega del pabellón nacional a la fiscal estatal Celia Rivas Rodríguez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte del Programa “Fortalecimiento de Valores Cívicos” impulsado por la Secretaría General de Gobierno, ayer se entregó la Bandera Nacional a la Fiscalía General del Estado (FGE), la número 379 contemplada dentro de dichas acciones, con las que avanza el importante proyecto dirigido a dependencias gubernamentales e instituciones educativas.

El secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, entregó el Lábaro Patrio a la fiscal general, Celia María Rivas Rodríguez, ceremonia en la que invitó a los servidores públicos presentes a defender nuestro país con el trabajo diario e impulsar los principios y valores cívicos.

Ante decenas de personas presentes, Rivas Rodríguez se comprometió a resguardar y respetar la insignia patria con todo el respaldo de quienes integran la dependencia.

La práctica de estos valores cívicos fortalece el tejido social de nuestra sociedad, por lo que estamos comprometidos a trabajar por nuestro Estado y nuestra Patria, subrayó la funcionaria estatal.

“Esta es la tierra donde nacimos y es nuestra trinchera para trabajar día con día, por lo que este tipo de acciones fomentan un sinnúmero de valores que se convierten en pilares que sustentan a nuestra nación”, añadió.

Caballero Durán recordó que con la entrega del Lábaro Patrio a la Fiscalía, ésta se suma a las escuelas de nivel medio superior, superior, dependencias federales e instituciones gubernamentales que integran este importante proyecto de fortalecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton