Reconocen a hotel de Mérida en reunión latinoamericana

El propietario del hotel, Carol Kolozs, recibió el reconocimiento de manos de la titular de la Profeco, Lorena Martínez.

|
La piscina del Hotel Boutique Rosas & Xocolate, ubicado en Mérida. (admiringdistance.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Hotel Boutique Rosas & Xocolate, ubicado en Mérida, Yucatán, fue reconocido con el distintivo internacional ESR® 2015, en el VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

A través de un comunicado se informó que en el evento, el cual se celebra en la Ciudad de México, del 4 al 7 de mayo, el propietario del hotel, Carol Kolozs, recibió el reconocimiento de manos de la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Lorena Martínez.

El empresario, informa Notimex, también participó como ponente en el panel “Turismo Responsable”, en el cual compartió su experiencia, avances y retos que ha enfrentado para implementar programas de Responsabilidad Social Empresarial en materia turística.

En el encuentro, uno de los más importantes en materia de Responsabilidad Social Empresarial de México y Latinoamérica, también fueron premiadas más de mil empresas con preocupación y responsabilidad social en México y América Latina.

En el evento se reunió a más de dos mil 500 altos ejecutivos de empresas, líderes de cámaras empresariales, funcionarios de gobierno, líderes de OSC y medios de comunicación para intercambiar las ideas más novedosas y mejores prácticas de responsabilidad social.

Cargando siguiente noticia