Buena aceptación de la Escuelita Municipal de Beisbol

Clases todos los sábados a las 8:30 horas, en los campo de la Unidad Deportiva 'Fernando Valenzuela'

|
Los entrenadores cuentan con experiencia en el rey de los deportes. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

El proyecto deportivo de la Escuelita Municipal de Beisbol Varonil y de Softbol Femenil, en la Unidad Deportiva “Fernando Valenzuela”, sigue "viento en popa", ya que al cumplir 10 semanas de su creación el número de participantes ha aumentado de manera considerable.

Conforme han pasado los días los niños y jóvenes han adquirido mayor conocimiento sobre las reglas básicas de ambas disciplinas, que poco a poco han comenzado a poner en práctica.

Con el objetivo de un mejor desarrollo la área de deportes del Ayuntamiento de Mérida incorporó hace un par de semanas al equipo de instructores a Manuel Caña, jugador de los Halcones de la Dolores Otero de la Liga Meridana de Béisbol de Segunda Fuerza, para trabajar temas de fildeo y bateo junto a Juan Pomar y Francisco Acosta.

Por su parte, el grupo de la Escuelita de Softbol Femenil continúa trabajando fuerte bajo las instrucciones de Carlos Quintal, Raúl Pavía y Carlos Cruz, quienes destacaron la gran respuesta por parte de las jóvenes.

“Me parece bien que continuará en la época de vacaciones porque muchas escuelas y ligas dejaron sus labores, y así mí niño no se queda en la casa viendo la televisión o jugando el celular”, comentó Lorena Pech, madre del pequeño Rodrigo Villanueva, de 5 años de edad, quien forma parte del grupo de la Escuela de Beisbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton