|
En imagen, los egresados de los cursos de idiomas y autoridades del Cephis. (Milenio Novedades)
En imagen, los egresados de los cursos de idiomas y autoridades del Cephis. (Milenio Novedades)

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una opción para el aprendizaje de lenguas extranjeras en Mérida es el Centro Peninsular en Humanidades y en Ciencias Sociales (Cephis).

Este instituto de la Universidad Nacional Autónoma de México ofrece cursos de los idiomas alemán, inglés, japonés, italiano y francés, los cuales constan de 800 horas de práctica, integrando el desarrollo de las habilidades comunicativas, ya sea de manera oral o escita, así como de la compresión auditiva y de lectura.

Además también ofrece cursos de maya y español dirigidos principalmente a los estudiantes extranjeros procedentes de cualquier país que residen en Yucatán.

Los siguientes cursos de idiomas del Cephis inician en septiembre. Las inscripciones y exámenes de ubicación para cualquiera de los idiomas se realizarán durante agosto.

También puedes leer: ¿Eres estudiante y buscas un empleo de verano? Checa esto

Para mayor información puedes acudir a las instalaciones del Cephis ubicadas en la calle 43 s/n x 44 y 46 ( junto al Parque de La Plancha) colonia Industrial, o comunicarte al 9228447.

Graduación

  • Este miércoles se realizó la entrega de diplomas a 12 estudiantes que concluyeron los cursos académicos de los programas de inglés y japonés que se imparten en el Centro.