Espectáculo musical de Disney, en el Centro Cultural Olimpo

La primera función inicia a las 11 horas este domingo; el espectáculo fue estrenado el año pasado en el marco del Teletón

|
Priscila Viana y Lidy Fernández forman parte del show de disney en el Olimpo. Las funciones tendrán lugar en horarios de 11 y 13:00 horas, y, dependiendo de la asistencia, podría ofrecerse una tercera función a las 15:00 horas; los boletos están disponibles en la taquilla.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/MÉRIDA
Personajes de películas animadas tomarán vida para deleitar a las familias yucatecas, cuando los cantantes y las cantantes de la Compañía Acústico y Más se presenten en el Concierto de Disney, que se realizará este domingo en el Centro Cultural Olimpo.

Acompañados de un ensamble de 8 músicos en vivo y con proyecciones, los 7 artistas que conforman el elenco se caracterizarán para llevar a al público a un viaje por películas que han transcendido por varias generaciones como La Sirenita, Frozen, El Rey León, Hércules y Aladino entre otras.

La cantante Priscila Viana, integrante del cuadro artístico, informó que será la encargada de llevar a escena a dos personajes iónicos de las películas animadas, con los cuales se han identificado las niñas tal es el caso de Ariel de la cinta la Sirenita y de Jazmín de Aladin.

Abundó que el reto es que la gente vea a los personajes con los que soñó desde que era pequeña y que hacen suspirar a muchas otras niñas, por ese motivo considera que encarnarlas conlleva una gran responsabilidad.

Aunque declaró que el canto no es su profesión sino un hobbie de toda la vida, compartió, que lo ha tomado con seriedad por lo que se ha preparado, esto le ha permitido colaborar en distintos tipos de producciones musicales.

Por su parte su compañera Lidy Fernández, dio a conocer que en su participación interpretará y recreará a dos personajes con características muy diferentes pero que tienen en común su origen exótico, ellas son la Princesa polinesia Moana y la griega Megara.

En su oportunidad el director del montaje y titular del grupos artístico, Antonio Vázquez, compartió que este espectáculo estrenado el año pasado, durante los dos periodos de presentaciones que ha tenido ha recibido muy buenas críticas y ha gustado mucho al público, el cual ha llenado cada una de las funciones realizadas en los distintos espacios.

Abundó que el proyecto surgió de sus clases de canto como una oportunidad para que sus alumnos compartieran su talento y al mismo tiempo tuvieran la experiencia de enfrentarse a un escenario y al público como parte importante de su formación artística.

Acústico y más es una agrupación que cuenta con más diez años de trayectoria, durante los cuales ha instruido a decenas de jóvenes en el arte del canto; también ha desarrollado proyectos interdisciplinarios que han sido presentados en eventos masivos que van desde palenques hasta espacios públicos y culturales.

Lo más leído

skeleton





skeleton