La espera terminó... abren Krispy Kreme en Mérida

Centenares de personas se dieron cita para inaugurar la tienda y fábrica de donas en la ciudad, la cual es la 150 de la compañía en México.

|
Fernando Gabriel Novelo Escalante y Ana Gabriela Moguel Martínez, clientes que estuvieron 33 horas fuera del establecimiento, fueron los encargados de cortar el listón inaugural de la tienda de Krispy Kreme en Mérida. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Ante centenares de personas reunidas a las puertas del local ubicado en la avenida Prolongación Paseo de Montejo, este sábado se inauguró la tienda y fábrica de donas Krispy Kreme en Mérida.

En el evento estuvo presente el el titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), David Alpizar Carrillo y el director General de la marca en México, Ramón Soler Mallet.

Alpizar Carrillo resaltó el atino que tuvieron los inversionistas del grupo norteamericano Taco Holding, al cual pertenece la franquicia, al ubicar su establecimiento número 150 en la capital de la entidad, ya que reúne las condiciones socioeconómicas y demográficas para que el negocio sea todo un éxito.

Destacó la precencia de cientos de personas en su mayoría jóvenes, que se reunieron en las inmediaciones de la tienda con horas de anticipación, en espera de que se abrieran las puertas, lo cual, dijo, es un augurio de éxito rotundo y un aliciente para los inversionistas..

En correspondencia a su perseverancia, Fernando Gabriel Novelo Escalante y Ana Gabriela Moguel Martínez, los primeros clientes en arribar al comercio con 33 horas de anticipación, fueron invitados a cortar el listón inaugural, acompañando en el acto al representante del Gobierno del Estado y a los directivos de Krispy Kreme.

Ante las muestras masivas de respaldo que encendieron el ánimo colectivo durante la ceremonia de apertura, el titular de la Sefoe expresó su certeza de que pronto el grupo empresarial estaría abriendo más puntos de venta en la capital.

En el acto estuvieron, por parte de Krispy Kreme México, el subdirector de Operaciones, Jesús Martínez Lobato, y los gerentes, Israel Estrella Rodríguez, y Bárbara Matías Aceves.

Recompensa por la espera

Las primeras 500 personas que arribaron al lugar se hicieron acreedores de algún beneficio en retribución a su lealtad. 

La representante de la agencia relaciones públicas de la marca, Ximena Carlock, informó que todos recieron una tarjeta de privilegios.

Declaró que los  primeros 100 obtuvieron una tarteja especial, ya que con ella son acreedores a una docena de rosquillas glaseadas cada mes durante un año.

Los clientes registrados entre los números 101 y el 200 tendrán el mismo regalo pero de forma bimestral por un año, mientras que del 201 al 500 recibirán un combo, que incluye café americano chico y una dona glaseada, al mes durante el mismo período, agregó.

Krispy Kreme en México

Esta sucursal se suma a las que operan en el Distrito Federal y en el Estado de México, al igual que en ciudades como Cancún, Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Pachuca, León, Celaya, Irapuato, Aguascalientes, Puebla, Querétaro y Saltillo.

Como parte de sus planes de expansión para el 2015, la franquicia proyecta la construcción de otros 15 establecimientos en la República mexicana.

La empresa líder en el mercado de donas a nivel mundial, con presencia en 18 países, llegó a México en el 2004 y actualmente genera más de 600 empleos activos en la nación, a través de sus puntos de venta.

Krispy Kreme

Krispy Kreme es una de las nueve marcas de Taco Holding. La firma fue fundada el 13 de Julio de 1937 por Vernon Rudolph en Winston-Salem, Estados Unidos. 

El 24 de febrero de 2015 abrió su milésimo local a nivel internacional, sumando un total de cuatro mil empleos en el mapa.

La compañía tiene presencia en Estados Unidos, Australia, Bahréin, Canadá, Indonesia, Japón, Kuwait, Líbano, Filipinas, Corea del Sur, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Malasia y el Reino Unido, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton