Este sábado boxeo en el Gimnasio Polifuncional

Darwin “Bombardero” Berrón y Rodrigo “Loving Boy” Solís vaticinan una electrizante pelea de box

|
Muestran sus armas en la ceremonia del pesaje. (Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

En su primera contienda como peleador estelar de una cartelera, Darwin Berrón incorporó a su esquina al reconocido entrenador hermosillense Alfredo Caballero para subir al cuadrilátero hoy ante el de Cancún, Rodrigo “Loving Boy” Solís a 8 asaltos en peso Welter.

Ayer, tanto el “Bombardero” (10-1-1, 7 Ko’s) como el “Loving Boy” (8-2-1, 4 Ko’s) superaron sin problemas el requisito de la revisión médica y la obligación del pesaje.
De igual manera, quienes se enfrentarán a 8 asaltos en peso supergallo en la pelea principal de respaldo, el invicto hermosillense Saúl Robles (10-0-0, 8 Ko’s) y el capitalino Hytan Ramos (8-1-0, 1 Ko’s) bajaron de la báscula con el fruto de una ardua preparación reflejado en su peso, en su físico y en su confianza.

Por su parte, el también originario de la capital sonorense Omar Salcido (7-0-0, 6 Ko’s) se medirá en una interesante contienda a 6 rounds en superligero a Atocha “Mamba” Pacheco (5-2-0, 3 Ko’s).

El campechano Armando Merchant (6-1-1, 3 Ko’s) tiene compromiso ante el yucateco Juan “Dinamita” Parra (6-2-0, 3 Ko’s) a 6 episodios en minimosca, mientras que el noqueador nacido en Valladolid Iván “Terrible” Rosado (3-1-0, 3 Ko’s) se medirá a 4 asaltos en Ligero contra el de Mérida, Jacinto “Jack” Lozada.

Además, Max Boxing presentará cuatro combates interesantes más para abrir la gran cartelera “Gala de Futuros Campeones” que dará inicio a las 19:00 horas en el Gimnasio Polifuncional de Mérida.

En el peso exacto

Todos los peleadores cumplieron en la romana durante la ceremonia de pesaje en el Hotel Ibis de Galerías. Allá se realizó previamente el examen médico a cada uno de los participantes por médicos de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Mérida

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton