Eva Longoria comparte su amor por Yucatán

En el reciente capítulo de 'Eva Longoria, Searching for Mexico' se vio a la actriz disfrutando de manjares yucatecos.

|
El año pasado Eva Longoria grabó este programa en ciudades yucatecas como Izamal.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La actriz Eva Longoria aseguró que uno de los platillos que conoció en Yucatán sería su idea del paraíso de la comida. Incluso, dijo que “verdaderamente lo elegiría como mi última comida en la Tierra”.

El platillo mencionado es el pescado a la parrilla del chef con naranja agria, de lo cual Eva Longoria degustó unos tacos a la orilla de la playa, lo cual se vio en el capítulo dedicado a Yucatán de la serie original de CNN “Eva Longoria, Searching for Mexico”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria)

Y es que, como se recordará, hace un año la presencia de esta destacada y conocida actriz tomó por sorpresa a los yucatecos, pues se le vio en distintos puntos mientras grababa escenas para ese programa.

Eva Longoria disfrutó de Yucatán 

Llamó la atención su sencillez a la hora de platicar y tomarse fotos con quienes se le acercaban, por lo cual su popularidad aumentó al menos en nuestras tierras.

Por ello, se mantenía todo mundo a la expectativa del programa documental, el cual, tras transmitirse, fue del agrado de quienes tuvieron la oportunidad de disfrutarlo.

Hay que recordar que a finales de marzo de 2022, Eva Longoria visitó el mercado de Santiago, en Mérida, en donde causó un verdadero revuelo, y en donde, como ya mencionamos, dio muestra de su sencillez, y disfrutó de unos sabrosos papadzules, además de unos inigualables panuchos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton