|
(Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

La Unidad Deportiva de Francisco de Montejo del Ayuntamiento de Mérida fue la sede de la quinta edición del examen anual de la escuela Municipal de lima lama “Fénix Los Héroes” y de la cuarta prueba estatal, la cual está avalada por la World United Yucatán, donde se contó con la participación de alrededor de 150 alumnos.

A este evento acudieron practicantes de las escuelas Champions, de Filiberto Ek; Dragones, dirigida por Félix Zavala; Jaguares, de José May; Cobras, de Zareth Euán, y por supuesto los anfitriones.

Dentro del evento, Andrea Isabel Trinidad Parra hizo historia al convertirse en la primera alumna de la escuela “Fénix Los Héroes” en graduarse como cinta negra, luego de cuatro años de haber comenzado a entrenar la disciplina artemarcialista, tiempo en el que ha participado en innumerables eventos deportivos, en diferentes sedes.

64 alumnos  de la escuela “Fénix Los Héroes” participaron en ambos exámenes

“Me siento muy contenta por este logro obtenido, he trabajado fuertemente para poder seguir adelante en este bello deporte”, comentó Trinidad Parra.

La evaluación contó con la asistencia de Erika Sauri Ramírez, Subdirectora de juventud y deportes del Ayuntamiento de Mérida; Nibardo Sánchez Osorio, presidente de la Federación Internacional de lima lama World United; Russel Dondé Gutiérrez, representante del FILWU Yucatán; José Trinidad Castillo, director de la escuela “Fénix Los Héroes”, y Arminda Pérez, administradora de la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton