Exalcalde termina su loca carrera en la ciénaga

Al parecer, Paulino Ek no es la primera vez que sale de la carretera, esta vez dejó a su tío y sobrino abandonados a su suerte dentro del auto.

|
El vehículo del exalcalde de Cansahcab, Paulino Ek, cayó y se hundió en la ciénaga. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
CANSAHCAB, Yuc.- El exalcalde de Cansahcab se salió de la carretera y terminó en la ciénaga, para luego darse a la fuga, y dejar abandonados a dos de sus acompañantes. 

Según datos recabados en el lugar de los hechos, alrededor de las 15:00 horas, el expresidente municipal de Cansahcab, Paulino Ek, guiaba el auto compacto con placas YZZ2750, llevando como acompañantes a su tío Santiago Ek Tamayo, de 50 años de edad, y a su sobrino Rafael Ek Collí, de 25 años.

Paulino conducía de oriente a poniente sobre la carretera Santa Clara-Chabihau, al parecer con alcohol en la sangre, aunado al exceso de velocidad, no respetó las señales que alertaban de una curva cerrada, se salió de la cinta asfáltica para avanzar cerca de 20 metros hasta caer dentro de la ciénaga.

El exmandatario municipal salió de su vehículo para solicitar auxilio, dejando a sus acompañantes dentro del auto.

Al final, personas que cruzaban por el lugar dieron parte a las autoridades municipales, arribando el comandante Celestino Jiménez, junto con otros elementos, quien auxilió a los otros dos sujetos, mientras tanto, del exprimer edil cansahcabense sólo se vio su polvo. Por fortuna, no hubo personas lesionadas.

Cabe señalar que Pauilino Ek, es la segunda vez que sufre un accidente automovilístico. La primera vez le ocurrió en agosto de 2008 en el tramo carretero Dzidzantún-Cansahcab.

Lo más leído

skeleton





skeleton