Ian y David Juárez, los yucatecos que participarán en el 'Exatlon Mx'

Los gemelos formarán parte del equipo azul del programa de Azteca Uno, el cual inicia hoy por la noche

|
Los gemelos formarán parte del equipo azul. (twitter.com/exatlonstatsmx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
De manera oficial, "Exatlon Mx", reality de Azteca Uno, dio a conocer de manera oficial quienes serán los próximos participantes en el programa de la televisora del Ajusco.

Fue por medio de sus redes sociales que se informó que los gemelos yucatecos Ian y David Juárez formarán parte de la nueva temporada, la cual dará inicio hoy por la noche.

En la publicación destacas los logros de los yucatecos como es el caso de Ian, quien ha obtenido durante tres años consecutivos la medalla de oro en la prueba de Manos Libres en la Olimpiada Nacional, además de que ha participado en varias competencias a nivel internacional

 

En tanto, David ha obtenido medallas de oro, plata y bronce en la Olimpada Nacional, así como en otras competencias nacional.

De igual forma, ha demostrado su talento en diferentes competencias internacionales.

 

Cabe destacar que los gemelos no son los únicos yucatecos que han pasado por Exatlón México, ya que en la primera temporada participó el clavadista Rommel Pacheco, pero dejó el reality para prepararse rumbo a Tokio 2020.

Ian y David tendrán de compañeros a Georgina Torres, Alix Hernández, Stephania Gómez, Marysol Cortes, José Luis Macías y Fernando Casanova, por mencionar algunos.

Los gemelos formarán parte del equipo azul.

Lo más leído

skeleton





skeleton