Excelente respuesta a Ramírez Marín en el oriente del estado

Animadas visitas a Buctzotz y Tizimín, donde refrenda su compromiso de apoyar la economía de los hogares yucatecos.

|
Es necesario llevar más opciones de educación superior a esta zona, afirma el candidato a senador. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En la recta final de la campaña, el candidato a senador Jorge Carlos Ramírez Marín recibió excelente respuesta en el oriente del estado, donde refrendó su compromiso de promover leyes y realizar gestiones para apoyar la economía de los hogares yucatecos.

De gira por Buctzotz y Tizimín, el aspirante al Senado destacó la necesidad de ofrecer más opciones de educación superior en esta zona, en carreras relacionadas con veterinaria y zootecnia, y ciencia y tenología, respectivamente, para impulsar la vocación productiva y el desarrollo del oriente yucateco.

"¿Cuál es el trabajo del senador?, hacer buenas leyes que mejoren la salud, que le den más dinero a los ayuntamientos y que protejan la economía de las familias, pero sobre todo, representar bien a Yucatán", expresó el candidato en Buctzotz.

"El senador habla por Yucatán y eso es lo que haré: voy a pelear por cada centímetro de Yucatán, para que cada centímetro tenga lo que se merece. ¿Y saben qué es lo que merece Buctzotz? grandeza, futuro y prosperidad. Eso es lo que merecen amigos, igual que todos los yucatecos", afirmó, ante los aplausos de los vecinos.

El aspirante al Senado afirmó que apoyará la propuesta de Pepe Meade, de abrir guarderías gratuitas mañana, tarde y noche, a fin de que ninguna mujer se quede sin estudiar o trabajar.

Poco después, con aplausos y porras de "¡Marín!, ¡Marín!, ¡Marín!", el candidato fue recibido en Tizimín, donde continuó sus actividades de campaña.

Ramírez Marín destacó el entusiasmo de la gente, en especial de un grupo de mujeres que animaron el evento, y afirmó que a Tizimín le irá muy bien en los próximos años.

"Nos jugamos el futuro de Tizimín y de Yucatán, pero estoy seguro que con el apoyo de ustedes continuaremos el buen rumbo que tenemos, con más empleos, más oportunidades para las mujeres, más becas y educación superior para los jóvenes, y mejores condiciones de vida para sus familias", afirmó el candidato.

"Estaremos en buenas manos, y si ustedes me dan su confianza, seré el mejor senador que haya tenido Yucatán en su historia. ¡Vamos a ganar y tengan por seguro que no les voy a fallar!", enfatizó Ramírez Marín, seguido de más aplausos y porras.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton