Exhibición de taekwondo en el Monumento a la Patria

Taekwondo mexicano está de fiesta por su aniversario de oro

|
Festejan con la lucha. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

El Taekwondo mexicano está de fiesta por su aniversario de oro y las escuelas afiliadas a la Asociación Yucateca de la especialidad brindaron una exhibición, en el Monumento a la Patria, evento al que asistió como invitado especial Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida

Aguilar y Aguilar estuvo acompañado por Erika Sauri Ramírez, Subdirectora de Juventud y Deportes; así como de  Mónica Ferráez Aldana, Secretaria de la Asociación local del arte marcial.

"Quiero felicitar al taekwondo yucateco y meridano, agradezco la invitación para ser parte de este festejo. Mérida es de las mejores ciudades del mundo en calidad de vida y ustedes contribuyen con sus triunfos, logros y medallas en eventos nacionales e internacionales", expresó Aguilar y Aguilar.

"Ustedes representan el trabajo constante, permanente, con sus familias, felicidades a la familia del taekwondo yucateco", agregó.

En el evento tomaron parte organizaciones como el Grupo Halcones, Agrupación Mexicana de TKD, Centro Profesional, Instituto Mexicano de TKD Profesional, Alto Rendimiento Profesional, Centro Deportivo, Pilsung y la Preselección de Formas de Yucatán.

Cabe señalar que en la capital de la República se llevó a efecto de manera simultánea una exhibición similar, con la presencia de los fundadores de la disciplina en México y todos los campeones olímpicos y mundiales, en conmemoración de los 50 años de ese deporte en el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton