Concluye la Feria de Regreso a Clases 2016

Se ofertaron más de mil 250 artículos escolares, con la participación de 34 proveedores y ocho instituciones.

|
Funcionarios recorrieron los stands de la Feria de Regreso a Clases 2016, en su clausura. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Feria de Regreso a Clases 2016 es uno de los eventos más importantes que Profeco realiza anualmente con el objetivo de apoyar a los padres de familia en la compra de útiles escolares mediante el contacto directo con proveedores que ofrecen precios competitivos en artículos y servicios para el nuevo ciclo lectivo.

Durante el evento, efectuado este fin de semana, las familias obtuvieron descuentos del 10 al 30 por ciento en diferentes artículos. Se calculó la asistencia en casi cinco mil personas.

Este año contó con la participación de 34 proveedores y ocho instituciones de servicios a la comunidad, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), con la organización de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Los proveedores ofrecieron productos de calidad a buenos precios, asumiendo el compromiso como una acción en apoyo a la Profeco. La muestra comercial estuvo abierta de 10 de la mañana a 8 de la noche. Se ofertaron más de mil 250 artículos escolares en los diferentes módulos de exhibición.

También participaron de manera gratuita unidades móviles de Salud Bucal, del Registro Civil, Secretaria de Salud, IMSS Prospera y Fundación BEST. También se realizaron 330 exámenes de la vista en los tres días con los diferente proveedores participantes.

Por su parte el DIF estatal llevo juegos didácticos, “pinta caritas”, pizarrones para pintar, asesoría de higiene y alimentación.  Se impartieron seis talleres de tecnologías domésticas.

Para el esparcimiento y diversión de la familia se realizaron eventos infantiles, concurso infantil “Barbie Profeco”, de niñas con prueba de talentos, así como concursos de baile y la actuación de grupos musicales de Rock Pop.

La feria cerró sus puertas a las 9 de la noche, con una asistencia aproximada de cuatro mil 800 personas.

La Profeco reiteró que para denunciar cualquier abuso de proveedores, asesoría o consulta también cuenta con el teléfono 01800 468 8722, así como atención en línea a través de la página http://telefonodelconsumidor.gob.mx, el correo [email protected] o por twitter en @Profeco.

Lo más leído

skeleton





skeleton