Invitan a la Expo Construcción en el Siglo XXI; se realiza desde hoy y hasta este domingo

Novedosos productos ecológicos y más son ofrecidos por casi un centenar de empresas

|
A partir de hoy y hasta este domingo 24 de marzo en el Centro de Convenciones Siglo XXI se lleva a cabo la Expo Construcción. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- A partir de hoy y hasta este domingo 24 de marzo en el Centro de Convenciones Siglo XXI se lleva a cabo la Expo Construcción, en la que diversas empresas ofrecen sus productos para este rubro comercial. 

El evento es organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Yucatán y participan casi un centenar de empresas, que están presentando los más recientes avances en materia ambiental.

 

Novedades Yucatán

 

Proveedores de la construcción de Yucatán y otras partes de México, exhiben sus desarrollos sustentables en un esfuerzo conjunto por promover prácticas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Concreto ecológico

Uno de los ejemplos más destacados es la fabricación de Concreto Ligero, Concreto Ultra Ligero y Concreto Ecofirme. Estos materiales no sólo reducen el impacto ambiental, sino que también promueven la reutilización de recursos y contribuyen a la preservación de ecosistemas vitales.

Además, hay productos como pinturas libres de plomo y tratamientos de agua que garantizan la no contaminación de los ecosistemas locales. 

El evento se lleva a cabo del 21 al 24 de 11 de la mañana a 6 de la tarde en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI. La entrada es gratuita.

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton