Este fin de semana Expo Foro Ambiental, evento en el que se recibirán reciclables

Todo lo reciclado será a beneficio de Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer

|
Las personas que este fin de semana lleven residuos reciclables al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, recibirán una planta.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
A partir de este viernes 17 y hasta el domingo 19 de mayo, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI se llevará a cabo el Expo Foro Ambiental, organizado por la Cámara Nacional de Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida.

En esta edición habrá una actividad denominada Reciclatón, que consiste en que el público en general lleve residuos reciclables hasta el Centro de Convenciones y a cambio se les regalará una planta.

Todo lo reciclado será a beneficio de Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc).

Los residuos que se pueden llevar son pet, papel y cartón, latas de aluminio, pilas, artículos electrónicos y envases de vidrio.

Cabe señalar que el Expo Foro Ambiental es un espacio para la venta y exposición de productos y servicios verdes, que permitan ahorros e incremento de rentabilidad.

El evento va dirigido a empresarios, para conozcan las nuevas tecnologías sustentables con el medio ambiente; a universitarios, para que acudan a los talleres, pláticas y conferencias que habrá a diario; así como a las familias, ya que habrá entretenimiento para los niños, quienes aprenderán sobre el cuidado del medio ambiente.

En la Expo se pueden adquirir diversos productos para el hogar sustentables con el medio ambiente y habrá pláticas en tarimas con respecto a los cuidados del medio ambiente.

También, habrá exhibición de pinturas, plantas, entre otros productos.

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton