¿Buscas trabajo?: Expo Empleo ofrece dos mil 500 vacantes

El evento se realizará el próximo jueves 21 de julio en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

|
Para la Expo Empleo 2016 se ofrecerá transporte gratuito saliendo del parque de Santa Lucía. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con plazas que ofrecen salarios desde tres mil 800 hasta 30 mil pesos, el Gobierno de Yucatán anunció la realización de la Expo Empleo 2016 el próximo jueves 21 de julio.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Enrique Castillo Ruz, destacó que se ofertarán dos mil 500 vacantes en los sectores servicio, comercio e industria.

En rueda de prensa, el funcionario estatal destacó que las plazas son ofertadas por 88 empresas pertenecientes a la Canaco, Canacintra y el gobierno municipal, estatal y federal.

Añadió que el evento, el cual se realizará en las instalaciones del Siglo XXI de 8:00 a 15:00 horas, también incluirá una muestra de productos elaborados como resultado de los diferentes talleres de autoempleo que ha impartido la STPS, así como de 20 iniciativas de ocupación que fueron beneficiadas con equipo y herramientas para el crecimiento de sus negocios. 

El evento ofrecerá transporte gratuito saliendo del parque de Santa Lucía (60x55), desde el inicio del evento hasta las 14:30 horas.

Mencionó que también se realizará el pago de becas junto con la entrega de paquetes de los Programas de Fomento al Autoempleo y de Capacitación Laboral.

Por su parte, el  presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan José Abraham Dáguer, destacó que la iniciativa privada yucateca tiene un compromiso con la generación de empleos en la entidad, y se le apuesta a la creación de trabajo bien remunerado.

En su intervención, el delegado federal de la STyPS, Ricardo Béjar Herrera, expuso que se está colaborando de manera estrecha y coordinada con la dependencia estatal para obtener mejores resultados, y que este tipo de acciones beneficie a las personas con ganas de desempeñarse profesionalmente.

Entre los expositores de esta edición de la expo estarán los institutos de los Fondos Nacionales de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), del Consumo del Trabajador (Infonacot), del Mexicano del Seguro Social (IMSS); además de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y de las procuradurías locales de la Defensa del Trabajo y de la Defensa de los Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios.

Lo más leído

skeleton





skeleton