Exponen ventajas del turismo alternativo

Universitarios de Tekax conocen características de esta actividad, generadora de derrama económica.

|
Jóvenes de Tekax participaron en la jornada formativa sobre turismo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/SIPSE
TEKAX, Yuc.- Noventa alumnos de la carrera de Turismo de la Universidad Tecnológica Regional  (UTR) del Sur, en Tekax, participaron en el “II Simposio de Turismo Alternativo”, evento que fue inaugurado por diversas autoridades académicas.

El evento tuvo lugar en el edificio de vinculación y el resto del programa concluirá en la Unidad Yucalpetén, Progreso, donde los jóvenes tendrán diversas actividades. La jornada de las pláticas concluirá este viernes.

este miércoles, los estudiantes tuvieron la visita de Manuel J. Rivero Cruz, responsable del programa del CDI de Yucatán, quien impartió la plática “Programa de Turismo Alternativo en Zonas Indígenas de Yucatán y sus funciones”.

El objetivo del congreso es que el alumno pueda conocer las diferentes manifestaciones de turismo alternativo, a través del testimonio de expertos en la materia, así como de la experimentación durante las visitas a sitios donde se desarrollen actividades turísticas.

Rivero Cruz indicó que el turismo es una de las actividades económicas que genera una importante derrama económica, impulsa la creación de empleos directos e indirectos y pueden contribuir en el desarrollo económico y social del país. 

Lo más leído

skeleton





skeleton