21 de Octubre de 2019

Deportes

Expulsan de federación nacional a directivo del Tae Kwon Do yucateco

Presidente de la federación informó que se expulsó a Armando Lara Ordoñez.

Armando Lara Ordoñez
Armando Lara Ordoñez
Compartir en Facebook Expulsan de federación nacional a directivo del Tae Kwon Do yucatecoCompartir en Twiiter Expulsan de federación nacional a directivo del Tae Kwon Do yucateco

Novedades Yucatán/MÉRIDA

El nuevo titular de la AYTKD, Emilio Vallado Solar, afirmó que la Federación Mexicana de Tae Kwon Do expulsó desde mayo pasado a Armando Lara Ordoñez de TKD de toda competencia, nacional e internacional por sus malos manejos al frente de la asociación estatal.

Vallado Solar destacó que con esto Armando Lara está dado de baja del tae kwon do a nivel nacional y que solamente sus escuelas tienen hasta el mes de diciembre sus respectivas afiliaciones.

“Sin duda es triste para el TKD este tipo de situaciones, pero él cuando era presidente dañó a muchas personas con sus acciones, incluso actualmente tiene cuatro demandas de entrenadores de la agrupación mexicana, ya que cobró sus afiliaciones y jamás procedieron las mismas” destacó.

Reconoció el dirigente que se encuentra en la entrega-recepción de la administración pasada y se han encontrado muchas irregularidades, donde fueron más de 40 escuelas que pagaron los derechos y jamás entregó los certificados de afiliación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name