Fallece 'El Azul', narcomenudista del sur de Mérida

Luego de dos semanas del enfrentamiento falleció en el Hospital O’Horán.

|
'El Azul' murió en la mañana del jueves pasado en el O’Horán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Luego de dos semanas, el narcomenudista A. T. Y. (a) “El Azul”, falleció en el Hospital O’Horán a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en un enfrentamiento con integrantes de un grupo rival por la venta de drogas en la colonia Emiliano Zapata Sur.

De acuerdo con los datos recabados, la Fiscalía General del Estado inició la integración de una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables.

Según versiones, las autoridades ya saben quiénes son los agresores de esta persona, unos individuos conocidos como los “Hueros” quienes incluso desde que se supo de la muerte del “Azul” no se les ha visto por esos rumbos.

Los hechos sucedieron alrededor de las tres de la madrugada del pasado domingo 8, cuando A. T. Y. (a) ingería bebidas embriagantes con otros individuos, a las puertas de su casa en la calle 1229 entre 92 y 94 de la colonia Emiliano Zapata Sur, cuando llegó un grupo de una banda rival de pandilleros y narcomenudistas y se liaron a golpes.

En el zafarrancho “El Azul” resultó policontundido, pero no le dio importancia y entró a su casa a dormir, pero horas después se sintió mal y fue llevado al Hospital O’Horán, donde los médicos le diagnosticaron trauma abdominal cerrado y se quedó ingresado hasta que falleció en la mañana del jueves pasado.

Otro enfrentamiento en el que se vio involucrado "El Azul" ocurrió el 10 de marzo pasado, en la Emiliano Zapata Sur. Un grupo encabezado por A. T. Y. fue a lapidar la casa de su rival narcomenudista M. A. A. L.

Lo más leído

skeleton





skeleton