Fallece la actriz Claudia Domínguez, la "Tía Tata" en La Gruta del Alux

Muere actriz que le daba vida y voz al famoso personaje de La Gruta del Alux.

|
(Imagen tomada del blog de Sergio Neri)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- La actriz de doblaje Claudia Domínguez Moo, quien dio vida a la famosa “Tía Tata” en la serie televisiva "La Gruta del Alux" falleció este fin de semana.

Así lo confirmó a través de redes sociales, Iván Ramírez Gamboa, uno de los fundadores de este proyecto que a inicios de año cautivó a miles de hogares yucatecos: “Hay muchas cosas bonitas que escribir, muchos recuerdos que contar y sobre todo muchos años de esfuerzo, dedicación y amor por lo que hiciste…”, fue parte del mensaje que el “Soots” le dedicó a la famosa “Tía Tata”.

Claudia Domínguez le daba voz al famoso personaje y tuvo participaciones tanto en televisión como en radio. Contaba con una Licenciatura en Periodismo y Ciencias de la Comunicación.

Se sabe que durante mucho tiempo padeció una enfermedad, la cual finalmente terminó por vencerla.

En redes sociales son muchos los comentarios que recuerdan a esta actriz debido a su gran carisma y ganas de salir adelante.

La Gruta del Alux

Popularmente, Claudia era conocida como la “Tía Tata” por su papel en "La Gruta del Alux", serie que se transmitió por primera vez el 20 de enero de 2001 en Radio Ecológica.

En esta estación permaneció durante 3 años para luego comenzar temporada de 52 capítulos en el entonces llamado Canal 2.

Lo más leído

skeleton





skeleton