|
De nuevo se presentó el fallecimiento de una persona a las afueras del Hospital O’Horán de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- De nuevo se presentó el fallecimiento de una persona a las afueras del Hospital O’Horán de Mérida, quien acudió al nosocomio en busca de atención médica; sin embargo, la muerte le ganó la carrera antes de ser atendido. 

Según el reporte preliminar, se trata de un hombre en situación de calle que llegó en busca de atención pues presentaba diversos malestares de salud. 

 

(Foto: Novedades Yucatán)

 

Aparentemente, arribó cerca de las ocho de la mañana a la zona que está destinada para la espera de los familiares, cuando se recostó en las escaleras de entrada, perdiendo la vida luego de algunos minutos. 

Llaman al 911

Posteriormente, y luego de que testigos se dieran cuenta de la situación, se pidió el auxilio de los paramédicos a través de un reporte al 911.  La mala noticia es que cuando los servicios de emergencia llegaron, el señor ya había perdido la vida. 

Ante esa situación, agentes policíacos se apersonaron a la zona y una vez confirmado el deceso por parte de socorristas, se procedió al acordonamiento en espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, elementos del Servicio Médico Forense se hicieron presentes para el levantamiento del cuerpo. 

Sin identificar

Hasta ahora se desconocen las causas del fallecimiento al igual que la identidad de dicha persona, ya que como se ha señalado, se encontraba en situación de calle. 

Se menciona que el señor era conocido por vivir en las aceras aledañas, ya que generalmente iba a pedir comida que muchos voluntarios suelen entregar a los familiares de los enfermos, a las afueras del hospital. 

Apenas en febrero pasado, la muerte de un joven en las puertas del nosocomio causó mucho ruido, ya que incluso se hizo una investigación por parte de la Fiscalía del Estado, debido a que el paciente oriundo de Dzilam González perdió la vida a solo minutos de haber sido dado de alta del nosocomio, donde ingresó por un accidente en motocicleta.

TE PUEDE INTERESAR:

Mueren tres abuelitos este fin de semana; a uno lo pateó un caballo

Una simple discusión por estacionar su camioneta lo llevó a disparar en Centro de Mérida

Mujer fallece atragantada en novena y hombre muere por exceso de alcohol en Yucatán

 

 

 



Lo más leído

skeleton





skeleton