|
La tragedia embarga a una familia en Periférico de Mérida. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Tres integrantes de una familia, entre ellos una niña de seis años, murieron esta mañana de lunes cuando el automóvil en el que viajaban se estrelló contra un poste de alumbrado público en kilómetro seis del Periférico de Mérida,  vía que es considerada como la más peligrosa de la entidad.

 El conductor del vehículo, que es un Spark habilitado como taxi de una plataforma, tuvo que ser rescatado por bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y trasladado a un hospital, donde su estado fue reportado como grave.

 El choque se presentó cerca de las tres de la mañana, cuando el conductor de un Spark transitaba en el cuerpo interior del Periférico, llevando como pasajeros a una familia.

 Al descender del paso a desnivel de Dzununcán, aparentemente el chofer dormitó unos segundos, los suficientes para que perdiera el control del vehículo.

 El automóvil se fue a su izquierda y se estrelló contra un poste de alumbrado público, por lo que quedó con el frente totalmente destruido.

 Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron bomberos, paramédicos  y policías.

La tragedia embarga a una familia en Periférico de Mérida. (Jorge Pallota/SIPSE)

Falleció la familia completa 

 En el lugar falleció la madre, al quedar prensada entre los restos del tablero y el asiento del copiloto, mientras que su esposo y su hija de seis años  fueron rescatados con vida y trasladados en una ambulancia a un hospital, donde también murieron a consecuencia de las graves lesiones que sufrieron.

El conductor del automóvil también fue rescatado por los bomberos y llevado a un hospital.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento de los cadáveres de esta familia.

Ahora lee: Estudiante de la Uady, el joven que falleció al impactarse en el Periférico de Mérida

 

Lo más leído

skeleton





skeleton