Familia se salva de morir en la Mérida-Cancún
El vehículo en que viajaba la familia se estrelló de frente contra un tractocamión que invadió su carril
MÉRIDA, Yucatán.- Fue un verdadero milagro que salieran vivos todos los ocupantes de un vehículo Chevy que le madrugada de hoy se estrelló de frente contra un tractocamión que se le metió en el paso sobre la carretera federal Mérida-Cancún, tramo Kantunil-Holcá.
Los dos vehículos se salieron de camino tras el impacto y se incendiaron, pero gracias a la intervención oportuna de otros guiadores se rescató a la familia que iba en el auto particular, que luego fue llevada a un hospital.
El percance se dio a la altura del kilómetro 69, cuando un tractocamión que avanzaba de oriente a poniente se metió en el camino del Chevy que avanzaba en dirección opuesta. Al parecer, el operador del primer vehículo se durmió al volante.
Sobrevino un brutal encontronazo que no sólo sacó a los dos automotores del camino, sino que además se incendiaron, y todo al parecer tendría un desenlace fatal.
Sin embargo, guiadores de otros vehículos que pasaban por la zona y vieron todo, se arriesgaron y sacaron del Chevy al guiador, a dos mujeres adultas y a un menor de 3 años, alejándolos de la zona y pidiendo ayuda de inmediato. El guiador del tratocamión huyó.
Al sitio llegaron agentes policiacos, unidades de bomberos para apagar las llamas, así como paramédicos que tras valorar a todos los integrantes de la familia los llevaron a un hospital para ser atendidos.
Elementos de la SSP y de la Guardia Nacional División Caminos y Carreteras abanderaron el sitio durante las maniobras de bomberos y socorristas.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Grave termina en hospital motociclista que evitó choque con ciclista en Progreso
Un motociclista y una vendedora resultan lesionados tras fuerte choque en la Melitón Salazar