Feria de Empleo dirigida a la mujer en el Siglo XXI

Si estás buscando trabajo el próximo 20 de marzo tendrás la oportunidad

|
Si eres mujer y estás en búsqueda de trabajo, el próximo 20 de marzo habrá una Feria Nacional de Empleo dirigida a las mujeres. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Si eres mujer y estás en búsqueda de trabajo, el próximo 20 de marzo habrá una Feria Nacional de Empleo dirigida a las mujeres que buscan oportunidades laborales. 

El evento se realizará en el Salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde

La Feria es organizada por el Servicio Nacional del Empleo, Yucatán con el propósito de acercar las ofertas laborales de más de 30 empresas a las mujeres que desean incorporarse al mercado laboral. 

Se ofrecerán 600 puestos de trabajo, que van desde oportunidades para profesionales en áreas como contabilidad y soporte técnico, hasta roles operativos como agentes de seguridad, barman, botones y técnicos en mantenimiento automotriz.

Los salarios ofrecidos oscilan entre siete mil 600 y 20 mil pesos mensuales. 

Registro

Las mujeres que deseen participar en este evento, se podrán registrar a través de la página web: ferias.empleo.gob.mx y guardar el número de folio.

También, vía mensaje de WhatsApp, a través del número telefónico: 99-93-86-50-84 y el día del evento, con su credencial para votar. 

La Feria contará con servicio gratis de fotocopias, además de que habrá servicio de transporte, el cual saldrá del parque de Santa Lucía, ubicado en la calle 55 con 60.

El camión gratis estará disponible de 8 de la mañana a 5 de la tarde, cuya frecuencia de salidas será de aproximadamente de una hora a hora y media.

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton