¿Te gusta leer? Hoy inicia la Feria Municipal del Libro

Amplia oferta editorial y diversas actividades hasta el 22 de diciembre

|
Además de la amplia oferta editorial, habrá un variado programa de actividades. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
A partir de hoy viernes 13 y hasta el domingo 22 de diciembre se realizará la LXXII Feria Municipal del Libro en la explanada del Pasaje a la Revolución del Centro de Mérida.

Además de la amplia oferta editorial, habrá un variado programa de actividades para que las y los ciudadanos se acerquen a la lectura.

La inauguración de la Feria es hoy a las 11:00 horas, la cual permanecerá en el sitio mencionado hasta el 22 de los corrientes.

Este lunes 16 a las 20:00 horas, habrá un homenaje al escritor yucateco Juan Francisco Peón Ancona en el Salón de Cabildo del Palacio Municipal.

El martes 17 a las 18: 30 horas se presentará el libro "Pincelada de nostalgia" de Ligia Villafaña Trujeque, a cargo de Maldonado Editores.

Mientras a las 20:00 horas presentarán el libro "Radio Páramo" de José Luis Preciado, ambos eventos se realizarán en la video sala del Centro Cultural "Olimpo".

El jueves 19 de diciembre a las 18:00 horas se efectuará la actividad de cuentacuentos "Te cuento la leyenda" con Gregory González.

Mientras el miércoles 18 y el sábado 22 de diciembre, de 15:00 a 19:00 horas habrá intercambio de libros en el estand de "Leer por placer".

 

   

Lo más leído

skeleton





skeleton