Vanessa Claudio será la embajadora de la Feria Xmatkuil 2019

Dan a conocer la lista de artistas que estará en los diferentes escenarios

|
(Toros Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Este jueves se dieron a conocer los artistas que se presentarán en los diferentes escenarios de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019, que se realizará del 8 de noviembre al 1 de diciembre.

La encargada de promocionar el evento será la conductora Vanessa Claudio, quien fue nombrada “Embajadora de la Feria” y dará a conocer el evento en diversas plataformas.

 

“Para mí es un placer estar en esta feria, 45 años nada sencillo la verdad. Es un honor, yo muy ilusionada lo quería postear todo. Yo no sé si sabían que la primera ciudad que conocí fue Mérida“, dijo la conductora durante una rueda de prensa.

 

La rueda de prensa de este jueves para presentar el evento. (Captura de pantalla)

 

Como cada año, habrá conciertos gratuitos en el Teatro del Pueblo, donde se presentará Merenglass, Aarón Chico Che, La Original Banda El Limón y Cleyvers.

En el Palenque de la Feria Yucatán estarán Ed Maverick, Lupillo Rivera, Grandiosas, Chuponcito, Morat, Nani Namú, Muziek, Napoleón y un artista sorpresa.

Finalmente, en el Centro de Espectáculos Montejo estará La Trakalosa, Yuridia, Banda MS, Panteón Rococó, Haragán y Compañía, Jonaz, Playa Limbo, Chyno Miranda y Jenny and the Mexicats.

 

El horario de apertura será de 8:30 am a 2:00 am, de lunes a domingo. Por tercer año consecutivo la tarifa de entrada general es de 25 pesos y el estacionamiento a 35 pesos.

Cabe señalar que habrá una corrida de gala encabezada por Pablo Hermoso de Mendoza y el rejoneador mexicano Cuauhtémoc Ayala, el sábado 16 de noviembre.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton