Finaliza con éxito la Feria de la Vivienda 2019 en Mérida

Desde el viernes 7 al domingo 9 asistieron más de cinco mil personas al evento que se realizó en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

|
Buena afluencia de visitantes interesados en adquirir una casa. (Novedades Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Concluyó con éxito la segunda edición de la Feria de la Vivienda 2019 que se realizó en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Desde el viernes 7 hasta ayer, se recibieron a las más de cinco mil personas que asistieron al evento para ver, conocer, comparar en los más de 30 desarrollos que estuvieron exponiendo su amplia variedad de casas.

Viviendas desde los 300 mil pesos hasta los dos millones de pesos, ubicadas en los diferentes puntos de la ciudad y en la zona conurbana de Mérida, fue lo que pudieron encontrar los millares de asistentes a la feria.

Los expositores de viviendas concluyeron actividades con un importante número de prospectos, así como apartados, que esperan se concreten en próximos días en ventas formales.

La primera venta nocturna de la Canadevi Yucatán se realizó igual con gran éxito; un importante número de derechohabientes del Infonavit y del Fovissste, así como trabajadores del Gobierno del Estado de Yucatán aprovecharon las promociones especiales que los desarrolladores tuvieron en esa jornada.

Uno de los stands más concurridos fue el del Ayuntamiento de Mérida, donde los visitantes hicieron fila para adoptar un arbolito. Fueron entregados 1500 plantas de diferentes especies, durante los 3 días de la feria.

Los organizadores agradecieron la participación de expositores y visitantes, y dijeron que se van con los ánimos en alto para preparar la expo vivienda del mes de octubre, en la cual esperan a todas aquellas personas que no pudieron asistir en esta ocasión.

Lo más leído

skeleton





skeleton