Ferrocarrileros también piden que Tren Maya de AMLO pase por Yucatán

Presentarán a AMLO el proyecto para que la ruta considere a Yucatán.

|
El dirigente del Stfrm (derecha), en reunión con afiliados a la Sección 37. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (Stfrm) se sumó a la petición del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán para que el tren maya incluya a Mérida en su ruta por el sureste mexicano, y su dirigente nacional, Víctor Flores Morales, dijo que de esa forma se busca que esta entidad mantenga liderazgo económico y turístico.

Agregó que en su próximo encuentro con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, presentará la petición para que el proyecto considere a Yucatán en el recorrido que incluirá Tulum y Chetumal en Quintana Roo; Calakmul, Campeche, y Tenosique, Tabasco.

“Le vamos a hacer saber al presidente electo que se incluya a Mérida en todos los conceptos, es una línea muy buena la de aquí del sureste. Yucatán tiene que ser incluido en el proyecto porque ya hay necesidad”, dijo.

Víctor Flores continuó ayer en Mérida una serie de encuentros con afiliados a la Sección 37 del Stfrm en Yucatán como parte de la gira que emprende por el país en la búsqueda de un nuevo periodo al frente del organismo que aglutina a 30 mil trabajadores, para el ciclo 2018-2024.

Lo más leído

skeleton





skeleton