Sale a celebrar su cumpleaños y termina muerta en la Yobain-Cansahab

La mujer sufrió un accidente cuando regresaba de festejar con un amigo

|
Al lugar arribando policías municipales de Yobaín. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Fatal festejo de cumpleaños tuvo una mujer que tras celebrar con sus amigos, en Yobaín, falleció en un accidente de motocicleta a la salida de este municipio.

Según datos recabados indican que la mujer identificada como Gabriela, de 35 años y originaria del municipio de Suma de Hidalgo, acudió a Yobaín a la corrida de toros y al baile popular acompañada de Antonio C., originario de Cansahcab.

Ambos acudieron a la fiesta del santo patrono, del municipio antes mencionado, para celebrar el cumpleaños de Gabriela.

Tras ingerir bebidas embriagantes, decidieron regresar alrededor de las 4:00 horas a Cansahcab a bordo de una motocicleta semiautomática 110 c.c. tomando la vía estatal Yobain-Cansahab.

Al llegar al kilómetro 1, Antonio, quien conducía la moto, perdió el control de la misma debido al estado etílico en que se encontraba, por lo que él y Gabriela derraparon.

Desafortunadamente, por el impacto la pasajera voló por los aires y azotó la cabeza en el pavimento, lo que le provocó una fractura craneocefálica que la privó de la vida casi de manera instantánea, mientras tanto, Antonio solo presentó golpes y raspones.

Personas que circulaban por el lugar dieron parte a los números de emergencia, por lo que al lugar arribando policías municipales de Yobaín, quiénes detuvieron al conductor y lo llevaron a la comandancia de esta localidad.

Los uniformados acordonaron el área, en espera del arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton