Fiestas patrias favorece el 'Ven al Centro y Gana'

Comercios participantes reportan buenas ventas de los asistentes a la conmemoración de la Independencia.

|
Por la celebración del Grito los restaurantes recibieron reservaciones con varios días de anticipación. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La campaña “Ven al Centro y Gana” se convirtió en uno de los principales estímulos de las fiestas patrias para las familias meridanas y turistas que visitaron el Centro Histórico de Mérida para realizar sus compras, para pasear y para disfrutar de los restaurantes de esta zona de la ciudad.

Para los comerciantes y prestadores de servicios del centro, la promoción que impulsa la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) ha logrado efectos positivos y de gran valor que se perciben en el incremento de las ventas de los establecimientos participantes.

El presidente de la Canaco Mérida, José Manuel López Campos, destacó que con estos días vacacionales, los agremiados y sectores involucrados en este programa han tenido una buena demanda, lo cual ha hecho que la zona de la ciudad sea un punto pleno de actividad comercial y turística.

“Incluso, durante la celebración del grito los restaurantes recibieron reservaciones con varios días de anticipación, pues se ha despertado el interés de muchos meridanos en estar en el Centro de Mérida para festejar la Independencia de México”, subrayó.

Lo más leído

skeleton





skeleton