Fin de semana del World Padel Tour Yucatán

Los mejores exponentes de este deporte estarán presentes en Polifórum Zamná, donde darán cátedra a los aficionados, que han ido en aumento en la capital yucateca

|
(Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Este fin de semana el Polifórum Zamná del Complejo Deportivo Kukulcán vibrará con las emociones de la exhibición de World Padel Tour Yucatán Exhibition 2020, el cual contará con la presencia de los máximos exponentes de este deporte en las ramas femenil y varonil.

El World Padel Tour es el circuito profesional de referencia a nivel mundial y reúne a los mejores jugadores, ampliando su presencia geográfica con nuevas ciudades en este año. Este calendario está compuesto de exhibiciones, challengers, open y másters en los que participan más de 80 jugadores de talla internacional.

En el evento se contará con seis parejas masculinas internacionales, más 2 masculinas finalistas del torneo previo al evento organizado por la FIP (Federación Internacional de Pádel); además de igual número de parejas en femenil del ranking internacional WPT, y dos similares locales, también finalistas del torneo FIP, dando un total de 12 parejas participantes en el evento.

El cuadro de juegos inicia mañana con la fase de cuartos de final, continúa el sábado con la semifinal, y la gran final el domingo, la organización planea iniciar los partidos a las 16:00 hora.

La presentación fue hecha por Diego de la Torre, director de Onmifut, el cual estuvo acompañado por Carlos Sáenz Castillo, director del Idey; Michelle Fridman Hirsch, secretaria de Fomento Turístico de Yucatán; Jorge Mañé, presidente de la Federación Mexicana de Padel; y los jugadores Alejandra Salazar y Paquito Navarro, números uno del mundo por parejas en sus respectivas ramas.

Lo más leído

skeleton





skeleton