|
a duela del Centro Deportivo Universitario recibió a los 4 equipos que llegaron a la ronda de semifinales. (Novedades Yucatán)
a duela del Centro Deportivo Universitario recibió a los 4 equipos que llegaron a la ronda de semifinales. (Novedades Yucatán)

Marco Moreno/MÉRIDA 

El voleibol universitario femenil  ya tiene a sus dos equipos finalistas, como parte de los emblemáticos Juegos Deportivos Universitarios que este 2019 celebra 50 años de tradición, donde la FIQ y Medicina disputarán el juego decisivo.

La duela del Centro Deportivo Universitario recibió a los 4 equipos que llegaron a la ronda de semifinales, mismos que se enfrentaron en grandes duelo en busca de llegar a la tan ansiada final.

En el primer encuentro, las Reactoras de la FIQ, vencieron en tres capítulos, 22-25, 25-10 y 15-12 a las Asteras de la Prepa Uno

Posteriormente, la sexteta de Medicina doblegó en dos sets a las Toloks de Psicología, con marcador de 25-01 y 25-09, definiendo de esta manera a los equipos protagonistas por la corona.

La gran final entre las Reactoras de la FIQ y las Galenas de Medicina está programada para el próximo domingo 10 de noviembre a las 10 horas en el CDU.

Antes, a las 9 horas se disputará el partido por el tercer lugar del torneo, cuando las Asteras de la Prepa Uno se midan ante la Facultad de Psicología.