Novio 'engaña' a su novia, luego le pide matrimonio ante 800 testigos (video)

De 'incógnito', Ernesto contrató a su propia novia para que montara un baile para la propuesta matrimonial.

|
Ernesto y Pilar se casarán pronto: él le pidió matrimonio con un flashmob en Plaza Altabrisa. Aún no tienen fecha, pero el 22 de marzo de 2014 no lo olvidará ninguno de los dos. (Fsh Paulina)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eduardo Vargas Marín/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Esta historia de amor empezó con un engaño, un baile 'masivo', y una propuesta matrimonial en medio de 800 testigos voluntarios.

La novia, Pilar Ávila Castillo, organizó todo el baile (flahsmob) sin saber que, al final, la 'maestra' de baile iba a ser la novia comprometida.

Ahí, en plena plaza Altabrisa, el novio, Ernesto González Piccolo, le pidió matrimonio y ella, rendida por el detalle, aceptó.

Todo el guateque (fiesta, celebración) inició tres meses antes cuando a Ernesto se le ocurrió organizar la petición de boda con cada un vez más clásico 'flashmob', para lo que elaboró todo un plan 'secreto'.

Alguien se hizo pasar por una persona de Monterrey que quería pedirle matrimonio a su novia y contrató los servicios de Pilar. Se abrió la convocatoria vía Facebook y todo aquel que quería participar se ponía en contacto con el novio 'incógnito'.

Pilar se esmeró en la coreografía, y durante tres meses practicó el baile hasta que llegó la fecha: 22 de marzo de 2014; cuando la música empezó -a eso de las 18:15 horas de hoy-, unas 800 personas comezaron a moverse; The way you make me feel, de Michael Jackson, fue la 'señal' de que el flashmob proposal estaba por comenzar.

Se dejan querer

La voz de Bruno Mars con Marry you inició el baile; cuando la canción estaba a punto de terminar, apareció el novio 'incógnito', o sea, Ernesto González. Pilar, sorprendida, se percató de inmediato de que todo lo que estaba ocurriendo era por ella, para ella.

Pilar aceptó la propuesta matrimonial precisamente en el día en que cumplió 9 meses de novia con Ernesto; se abrazaron, se besaron, y se dejaron querer por todos los que participaron en el baile, mientras las notas de Sólo para ti, de Camilia, servían de 'soundtrack' (música de fondo en las películas).

Así, el 22 de marzo de 2014 pasó a ser un día importante en el calendario de esta feliz joven pareja; de lo que aún no hay fecha, es de la boda, pero ésa es otra historia...

(Con información de Johnny Echeverría)

Lo más leído

skeleton





skeleton