'Nuevos Valores' busca a los talentos del boxeo

Ocho peleadores son los que obtuvieron su pase a la última ronda

|
Torneo de Box “Nuevos Valores”. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida

Los últimos finalistas del Torneo de Box “Nuevos Valores”, competencia que busca foguear a los pugilistas yucatecos del sector amateur, han quedado seleccionados y ahora se estarán preparando para disputar el compromiso final que se celebrará el 6 de julio en el gimnasio “Armor Gym”, ubicado en el centro de Mérida.

En total fueron ocho peleadores los que obtuvieron su pase a la última ronda del evento, luego de salir victoriosos en sus respectivas peleas de la función realizada el fin de semana en las instalaciones del gimnasio, que también albergará la final.

Didier Serralta salió triunfador por la vía de la decisión unánime ante Noé Espinoza en la división de los 48 kilogramos. Ambos pugilistas se dieron con todo pero al final los jueces se inclinaron por Serralta.

En los 52 kilogramos, Jairo Caballero eliminó a César Márquez por decisión unánime, mientras que Kevin Bojórquez no sufrió para avanzar a la final en la división de los 54 kilogramos, ya que su rival Edson Chan no se presentó a la pelea.

Por su parte, en los 57 kilogramos, Hafif Talavera derrotó por RSC (Referí Suspende Combate) en el primer round a Jaime Abraham; Roberto Ruiz también venció por la misma vía a Hansel Cisneros, en la misma categoría.

En 60 kilogramos, Luis Pech superó por unanimidad a Iván Gutiérrez; Luis Parra se embolsó el triunfo en los 63 kilogramos ante José Balam, del municipio de Peto, y por último, Iago Vecoña ganó en los 66 kilogramos a Gerardo Zapata, originario de Oxkutzcab.

Lo más leído

skeleton





skeleton