Vuelve Noche Blanca con su “Arte a Tope”

La novena edición de este programa se realizará el sábado 2 de diciembre.

|
En la Noche Blanca en Mérida, y hay nuevos atractivos. Las emociones estará a flor de piel. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- El alcalde Mauricio Vila Dosal presentó la novena edición de la Noche Blanca, actividad que refrenda el posicionamiento nacional e internacional de Mérida como capital cultural.

El evento se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre, de 8 de la noche a 2 de la madrugada, en 65 sedes de Mérida (galerías, parques, museos, teatros, foros alternativos y restaurantes) donde se realizarán 147 eventos a cargo de más de 593 artistas.

Vila Dosal recordó que el noveno encuentro cultural será una de las actividades con las que se despedirá el año del nombramiento de Mérida como Capital Americana de la Cultural 2017, que incluyó la programación de más de 12 mil 200 eventos.

-Estas acciones están alineadas con las políticas del Ayuntamiento de Mérida, en el marco de la Agenda 21 de la Cultura y la Carta de los Derechos Culturales de los Meridanos- dijo durante la presentación del proyecto, esta mañana en Casa Dominga.
-Actividades como el Mérida Fest, la Temporada Olimpo Cultura y la Noche Blanca, son ya referentes y están muy bien posicionadas como políticas culturales innovadoras e incluyentes- destacó.

En esta ocasión, participarán la trompetista holandesa Maité Hontelé en el Parque de Santa Ana; el cantante cubano Francisco Céspedes y el joven Mario Bautista en la Plaza Grande, entre otras atracciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton