Salvaje asesinato en la colonia Francisco Villa Oriente

Detienen a un presunto asesino en la colonia Francisco Villa Oriente.
|
La casa se encuentra resguardada por las autoridades. (Especial)
La casa se encuentra resguardada por las autoridades. (Especial)

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

Gran consternación se vive en la colonia Francisco Villa Oriente en Kanasín al salir a la luz el homicidio de un sujeto que se presentó en días pasados. 

Según los datos preliminares recabados en el lugar de los hechos, en el predio ubicado en a calle 6-A x 65 y 65-A de la colonia Francisco Villa Oriente de Kanasín, habitado por un par de hermanos, reconocidos por los vecinos como vándalos y alcohólicos, se llevó a cabo un macabro crimen este fin de semana.

Este domingo, alrededor del mediodía, los dueños del predio se encontraban bebiendo con otros bebedores consuetudinarios, cuando un malentendido propició un pleito y el anfitrión agarró a machetazos a uno de los sujetos que se encontraba en el lugar, según la información extraoficial. 

La salvaje agresión no terminó ahí, ya que el asesino tasajeó a su víctima en "cachitos" para luego lanzar las partes del cuerpo al fondo del pozo ubicado en el patio de su predio.

Vecinos del lugar, al escuchar el escándalo, llamaron al servicio de emergencias para denunciar los hechos.

Al lugar llegó la Policía Municipal y al ver el derramamiento de sangre pidió refuerzos. En el sitio fue detenido el presunto homicida.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora, así como peritos, iniciaron con la recuperación del cadáver desmembrado, sin embargo, fuentes extraoficiales indican que hasta el momento no se ha encontrado la cabeza de la víctima.

La casa se mantiene acordonada y vigilada por las autoridades.