|
El Frente Nacional por la Familia realizó una conferencia de prensa este martes. (Candelario Robles)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Novedades Yucatán
El Frente Nacional por la Familia (FNF) llamó al Secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, a no incluir el tema de ideología de género en planes y programas de estudio, por lo que pidieron se haga público el contenido sobre educación sexual que se incluirá en los próximos libros de texto.

El presidente del FNF en Yucatán, Víctor Pinto Brito, señaló que les preocupa que la ideología de género "inunde" los planes y programas educativos del país y la entidad.

"La ideología de género busca confundir el pensamiento y naturaleza biológica del sexo de nuestros hijos, haciéndoles creer desde pequeños , que pueden cambiar de sexo, anclando términos como el género, que se describe como una construcción socio-cultural y no natural", señaló.

 

Acompañado por Reyes Augusto Escalante, presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia, Pinto Brito, aseveró que si los niños serán el centro de la reforma educativa hay que darles educación sexual auténtica y no imponerles una colonización ideológica.

"Este es un asunto de defensas de derechos humanos de nuestros hijos, su identidad, su personalidad y su forma de vivir", apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton