Muere hombre que se prendió fuego en estética del Centro de Mérida

Tras varios días hospitalizado por quemaduras fallece joven en el ‘Juárez’

|
El hoy fallecido estuvo 17 días internado en el Hospital “Benito Juárez” del IMSS, pero entre la noche de este jueves y hoy viernes perdió la vida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este viernes falleció  Jorge M.P., de 30 años de edad, quien se roció gasolina y se prendió fuego en una estética del Centro de Mérida a principios de mes, poco después de discutir con su ex pareja.

El hoy fallecido estuvo 17 días internado en el Hospital “Benito Juárez” del IMSS, pero entre la noche de este jueves y hoy viernes perdió la vida.

Como dimos a conocer, el pasado 6 de julio luego de discutir con su ex pareja en un local comercial del “Pasaje Yucatán”, en la calle 58 con 67 y 65 del Centro, Jorge M.P. decidió prenderse fuego. 

Aunque los paramédicos lograron salvarle la vida y trasladarlo al Hospital Juárez, desde esa fecha Jorge se encontraba en estado grave y su padre solicitó ayuda por redes sociales para comprarle un artefacto médico.

Cabe señalar que debido a que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la totalidad de su cuerpo, el hombre no logró sobrevivir.

Otro hombre se prendió fuego en Tizimín

En Tizimín un hombre con problemas de alcoholismo se prendió fuego frente a sus familiares el sábado 10 de julio. Aunque fue auxiliado segundos después por sus propios parientes y vecinos, sus acciones causaron quemaduras en el 90% de su cuerpo.

La víctima fue trasladada al hospital San Carlos del municipio, donde tres días más tarde falleció.

TE PUEDE INTERESAR:

Pide ayuda para su hijo que se incendió en estética del Centro de Mérida

Se prende fuego luego de pelear con su ex pareja en el Centro de Mérida

Incendio deja sin casa a humilde familia de Peto

 

Lo más leído

skeleton





skeleton