|
El choque ocurrió por invasión de carril. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un fuerte accidente en la carretera Tizimín-Buctzotz dejó como saldo una decena de lesionados tras el impacto entre dos camionetas en las que viajaban varias personas.

Según los datos obtenidos, el choque ocurrió por invasión de carril, aunque no se precisa cuál de los dos guiadores fue el responsable de la colisión entre una camioneta Saveiro y una Dodge Caravan. 

 

Una persona terminó prensada. (Novedades Yucatán)

 

La Saveiro era manejada por Erick "N", de 34 años de edad, con domicilio en Dzidzantún, quien quedó prensado entre el tablero y el asiento, de donde fue rescatado por policías estatales, bomberos y varias personas que se encontraban en el lugar la noche de este jueves.

Varios lesionados en accidente

El vehículo Caravan, con placas YYD-206-A, en el que iban personas con domicilio en Benito Juárez, Quintana Roo, era manejado por Heber "N", de 31 años de edad, quien llevaba como pasajeros a Suemy, de 34 años; Cindy, de 19; Christian, de 14; y Teresa, de 37 años. Ésta última resultó con herida cortante en la parte izquierda de la frente, laceraciones y traumatismo lumbar.

También, viajaban en la Caravan David, de 41 años; Eduardo, de 14; Ricardo, de 13; y Leonardo, de 6 años, resultando todos ellos policontundidos. 

 

Se requirió del traslado de por lo menos 8 de ellos a hospitales. (Novedades Yucatán)

 

Se requirió del traslado de por lo menos 8 de ellos a hospitales, para lo cual arribaron la ambulancia de la SSP de Tizimín y la de Temax, así como de la Cruz Roja con base en Tizimín. De igual forma acudieron bomberos.

Debido a que los vehículos quedaron atravesados en medio de la carretera y para que los rescatistas pudieran laborar atendiendo a los lesionados, la carretera fue cerrada por más de 3 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Conductor se salva de milagro tras chocar contra un camión en el Periférico

Adolescente muere en accidente en la Mérida-Campeche

Trágica carambola en la Valladolid-Chemax

 

 



Lo más leído

skeleton





skeleton