Fuerte accidente en el Periférico de Mérida al chocar con un volquete
Automovilista sobrevive y escapa tras volcadura en el Periférico Sur.
Con mucha suerte corrió un automovilista esta tarde en el Periférico de Mérida, al sufrir una fuerte volcadura y salir por su propio pie del vehículo que quedó destrozado.
Lo que más llama la atención, es que luego de sobrevivir escapó del lugar, pues se presume que se encontraba alcoholizado, ya que en el interior del coche había latas de cerveza vacías.
La historia comienza este miércoles poco después del mediodía, cuando circulando sobre el Periférico Sur, cerca del puente de la 42, venían tanto un vehículo Beat como un volquete de carga.
El vehículo pesado se encontraba del lado derecho, mientras que el particular estaba del lado izquierdo, cuando en un momento dado este último comenzó a zigzaguear, se emparejó al volquete y terminó por golpearlo.
Inmediatamente, el conductor del Beat perdió el control del vehículo y se le atravesó en el camino al volquetero, por lo que éste tuvo que volantear a la derecha y al perder el control terminó estrellándose contra el muro del cuartel militar.
Mientras tanto, el Beat continuó su camino descontrolado, volcó metros antes de subir el puente y quedó en posición contraria a como venía circulando.
Afortunadamente, el conductor aparentemente no sufrió lesiones graves pues se pudo escapar del lugar dejando varias latas de cerveza vacías en el interior del coche.