Fuerte volcadura muy cerca de Plaza Fiesta
El accidente se presentó específicamente en el cruce de la Avenida Yucatán.
Con mucha suerte corrió un conductor que venía con su joven hija, luego de que fueran brutalmente chocados por el dueño de un vehículo Aveo, esto sobre la Avenida Yucatán con la José Díaz Bolio, al nororiente de Mérida.
El accidente se presentó específicamente en el cruce de la Avenida Yucatán, muy cerca de Plaza Fiesta, a unos metros del monumento conocido como "Los Picos".
Sobre este cruce, de oriente a poniente circulaba el conductor de un vehículo Aveo, quien presuntamente se había pasado la luz roja del semáforo, por lo que terminó impactando el costado derecho de una camioneta Tiggo, la cual avanzaba de sur a norte.
Por el duro choque, los ocupantes de la camioneta, una joven estudiante y su papá, terminaron volcando violentamente luego de perder el control de la camioneta.
Afortunadamente, ambos tenían puesto su cinturón de seguridad y no presentaron lesiones mayores, ni siquiera tuvieron que ser trasladados a un hospital.
El conductor del Aveo tampoco presentó heridas y se quedó a responder por los daños provocados.
Serán los peritos de tránsito los que determinen quién es el responsable de este accidente, y presuntamente la culpa recae en el conductor del Aveo.