Boxeadores enseñan 'sus armas' en la Plaza Grande

Protagonistas de la función “El Grito del Gigante”, ofrecieron un entrenamiento público

|
Protagonistas de la función “El Grito del Gigante”, ofrecieron un entrenamiento público (Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Los protagonistas de la función de box “El Grito del Gigante”, organizado por Armor Box y el Ayuntamiento de Mérida, dieron una probadita de lo que la afición podrá disfrutar este sábado 14 de septiembre, con un entrenamiento público en la explanada de la Plaza Grande, donde se llevará a cabo la espectacular velada boxística.

Desde muy temprano, los pugilistas que tomarán parte del evento comenzaron a mostrar parte de su arsenal de golpes, así como diferentes ejercicios que fueron presenciados por decenas de personas.

La velada boxística dará inicio a las 20:00 horas y será  gratuita para todo el público.

Los primeros en subir al ring fueron Sergio de la Cruz y Axel Talavera, quienes protagonizarán una pelea de debutantes. Ambos peleadores cuentan con gran cartel a nivel amateur y con experiencia en Olimpiada Nacional.

Enseguida fueron subiendo los demás participantes, destacando Jessica Basulto que protagonizará la única batalla en la rama femenil, buscando mantener el invicto ante la chiapaneca Isabel Mata.

Los últimos en mostrar sus ejercicios de preparación fueron Alberto “Malachito” Chuc y Rubén “Explosivo” Estrella, boxeadores que disputarán el campeonato estatal de peso ligero, a 12 rounds, en la pelea estelar de la función.

Lo más leído

skeleton





skeleton