|
Hasta ahora, solo dos artistas locales confirmaron su participación.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de los niños y jóvenes con discapacidad, cáncer o autismo que acuden a los diferentes Centros de Rehabilitación Infantil (CRIT) del país, incluido Yucatán, la Fundación Teletón realizará la primera subasta virtual de arte denominada “Amarte. Arte Incluyente”.

El evento, que se inaugurará el 6 de noviembre a las 9:00 horas y durará 22 días, se llevará a cabo a través de la plataforma www.subastasenmexico.com, en la cual también se presentará el catálogo que incluirá las 200 piezas donadas por reconocidos artistas, para que los interesados puedan pujar por ellas y ayudar a la causa.

El coordinador de Relaciones Públicas del CRIT Yucatán, Ernesto Flamenco Irigoyen, detalló que aunque la subasta se realizará a nivel nacional, se ha invitado a algunos artistas yucatecos para participar donando alguna de sus obras y lo recaudado será para la operación del centro en la entidad.

Hasta ahora, solo dos artistas locales confirmaron, por lo que esperan que algunos más que ya fueron invitados se sumen.

Los diferentes artistas que participarán y las piezas que se subastarán se pueden consultar en www.subastaenmexico.com/subasta-teleton-amarte-arte-incluyente

Durante la subasta se presentarán charlas de arte.

Lo más leído

skeleton





skeleton